Consideraciones a saber sobre Barbacoa Weber Master Touch Gbs Premium E-5770

Wiki Article

Su diseño incorpora unas asas anchas que permiten que esta barbacoa pueda sostenerse sin causar quemaduras, mejorando la comodidad y seguridad que ofrece este producto.

Ahumador:  Ajuste de ahumado/low-n-slow en la válvula del doctrina One-Touch : permite conseguir siempre el caudal de meteorismo adecuado al ahumar

En Zona Barbacoa utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en cojín a un perfil primoroso a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas) y ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales.

Consulter l'annonce du vendeur pour avoir plus de détails. Afficher toutes les définitions de l'étatla page s'ouvre dans une nouvelle fenêtre ou un nouvel onglet

• Sistema de castidad One-Touch con cenicero extraíble para pincharse fácilmente las cenizas y regular la temperatura

Andorra Campers Accesorios es una tienda pensada para campistas y apasionados de los viajes con camper, autocaravana y cáfila.

- Posición para ahumar: La nueva forma de los orificios de ventilación de la cuba garantiza el flujo de aire perfecto para ahumar y cocinar a desprecio temperatura.

ads/ga-audiences Google Google Ads utiliza estas cookies para retornar a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en recorrido del visitante en los sitios web. Sesión collect Google Se utiliza para despachar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses IDE doubleclick.net Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del favorecido en el sitio web tras visualizar o hacer clic en individuo de los anuncios del anunciante con el propósito de calcular la eficacia de un anuncio y personarse anuncios específicos para el favorecido. 1 año NID Google Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un agraciado que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos. 6 meses r/collect Google Se utiliza para destinar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento.

Saisissez les chiffres qui apparaissent dans l'image Les chiffres saisis ne correspondent pas à ceux de l'image. Veuillez réessayer. Modifier l'image

Soporte para termómetropolitano IGRILL y Asas resistentes a la intemperie, donde el asa vecino en la cuba incorpora ganchos porta-utensilios

La parte central de la parrilla es extraíble y en ella se puede encajar toda la tonalidad de accesorios gourmet que dispone Weber. Además esta parrilla puede abrirse por los laterales para poder recargar el carbón mientras asas .

Gracias a las altas temperaturas que alcanza el área de cocinado, nos permite realizar una cocción ideal y una crosta perfecta en todas las preparaciones que queramos realizar.

El ritual que representa cocinar a la parrilla con carbón se da la mano con las innovadoras funciones, la comodidad y el asombro Caudillo que causa la barbacoa de carbón Master-Touch Premium. La rejilla de cocción Gourmet BBQ System te permite preparar el desayuno, cocinar un Pimiento con carne a fuego tranquilo u hornear la pizza perfecta al flato atrevido.

Características técnicas Tapa con bisagra: El progresista diseño de la bisagra de la tapa de Espada Inoxidable le permite disfrutar de la comodidad que supone no tener que buscarle un sitio a la tapa durante la cocción. La tapa se puede desmontar de la Master Touch E-5770 cuba para usar el pincho giratorio Weber (a la liquidación por separado).

Report this wiki page